viernes, 5 de diciembre de 2014

plan de vida

Paula CamposPROP-04R.A-3.2Definicion de metas ,claras, precisas y alcanzables Mi plan de vida para el futuro:realizar todo lo que me proponga con esfuerzo y dedicación deseo tener éxito en el campo laboral de informatica y con ayuda de mis padres y maestros estoy segura que lo voy a lograr.Tengo la visión de acabar mis estudios con gran éxito y todo aquello que he aprendido ponerlo en practica todos lo días de mi vida por que eso es muy importante , no es solo aprender por aprender si no llevarlo acabo y seguir esforzándome mas para ser mejor.Mi misión: es ser una personas que a pesar delos obstáculos tenga la cabeza en alto y siga adelante quero ser una persona que ayude alas que mas lo necesiten sin importar que tan buena o mala sea la situación . por que eso me hace sentir una persona de bien y no solo yo si no alas ademas personas que rodean ellos también se sentirán orgullosos de mi.Aunque sean muy poquitas  cosas de lo que acabo de redactar , yo se que lo lograre por que como dicen "LAS COSAS CHICAS HACEN UNA GRAN DIFERENCIA" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario